Una carta variada a precios competitivos y un servicio atento y profesional caracterizan al Restaurante The Handyman. Cuenta con una gran terraza interior en la cual se puede disfrutar del servicio del restaurante o simplemente relajarse después de un día ajetreado.

Desde las 7.30 de la mañana hasta las 12.00 de la noche puede disfrutar del servicio de restaurante así como el de Room-Service ya que nuestra cocina no cierra en todo el horario de apertura.

Situado en la planta baja del hotel, el Restaurante The Handyman basa su oferta culinaria en platos de comida rápida de calidad Gourmet con productos de mercado, frescos, caseros y de temporada. También cuenta con platos tradicionales españoles para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Alguno de sus platos más destacados son:

  • Ensalada de César con Pollo Crujiente: Tradicional y famosa ensalada de lechuga juliana con bacon, croutons, tomate cherry, queso Parmesano y salsa César casera coronada con Pollo crujiente.
  • Huevos Rotos con Jamón: Deliciosos huevos fritos sobre una cama de patatas panadera acompañados de virutas del mejor jamón ibérico.
  • Club Sandwich: Famosísimo sandwich de dos pisos con doble de jamón y queso, bacon, pollo a la plancha, lechuga, tomate y mayonesa en tierno pan de sandwich tostado. Acompañado de patatas fritas.
  • Lasaña de Carne Casera
  • Escalope Milanesa de Ternera Argentina

Nuestro Restaurante también ofrece la posibilidad de contratar menús confeccionados a medida, ideales para convenciones, banquetes, comuniones, reuniones y demás eventos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier solicitud.

BOLETíN DE NOTICIAS

Regístrate en nuestro boletín de noticias para recibir novedades y ofertas

Nombre

Correo electrónico